facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Fundación GoodJob y AMI-3 colaboran para impulsar la integración laboral de Personas con Discapacidad en Tres Cantos

La Fundación GoodJob y AMI-3, entidades sin ánimo de lucro dedicadas a las personas con discapacidad y ubicadas en Tres Cantos, han firmado un convenio en el que ambas entidades se comprometen a colaborar entre sí para la creación de diferentes actividades y programas de orientación laboral e integración que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a colectivos con discapacidad.
convenio fundac goodjob y ami-3 marz 2016El espíritu de este Convenio es poner en común experiencias, conocimientos y recursos, orientados a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad que entran en contacto con ambas organizaciones. Estas actuaciones seguirán la metodología de itinerarios personalizados para cada uno de los casos
De igual forma, AMI3 y Fundación GoodJob impulsarán proyectos cuyas características hagan más factible su ejecución con éxito, siendo abordados de forma conjunta. Un ejemplo de ello será buscar ayudas para desarrollar el Proyecto de "Piso de Entrenamiento', impulsado por AMI-3, que tiene como objetivo permitir a las personas con discapacidad intelectual adquirir habilidades de vida en el hogar y vivir experiencias de vida independiente con otras personas.

Sobre la Fundación GoodJob

La Fundación GoodJob es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es facilitar la promoción e integración en el mercado de trabajo de personas con discapacidad física, psíquica, sensorial o enfermedad mental.

Sobre AMI-3

AMI-3 es una Asociación fundada en 1992 cuya misión es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

En la  fotografía adjunta, de la firma del convenio: a la izquierda Gregorio Martín, Presidente de la Asociación AMI-3, y a la derecha Jorge Albalate, Presidente de la Fundación GoodJob.

Actualidad Tres Cantos