facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse pide peatonalizar los fines de semana algunas calles para evitar aglomeraciones

  • Señalan los populares que el pasado fin de semana en algunas zonas de la ciudad fue complicado guardar la distancia de seguridad interpersonal para evitar contagios

  • La medida afectaría a 65.296 vecinos de San Sebastián de los Reyes en El Paseo de Europa, la avenida de El Juncal, la avenida María Moliner, la calle Gloria Fuertes, el bulevar Picos de Europa, la avenida de España o la avenida Navarrondán por ejemplo. 

  • Además los hosteleros dispondrían de mayor espacio para sus terrazas. Numerosas ciudades, entre ellas Madrid capital, estudian implantar la medida 6 de mayo de 2020.

 

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes solicita al equipo de Gobierno de la localidad que peatonalice, desde este fin de semana ya y los siguientes, aquellas vías del municipio en las que se producen aglomeraciones en las horas de paseo y ejercicio durante la desescalada. S"on muchas las zonas en las que mantener la distancia de seguridad interpersonal para evitar el contagio del Covid-19 se hace muy difícil debido a la cantidad de personas que transitan por allí, sobre todo de 20:00 a 22:00 horas los fines de semana. Es lo que ocurrió durante este último en lugares, entre otros, como el Paseo de Europa, la avenida de El Juncal, la avenida María Moliner, la calle Gloria Fuertes, la avenida de España, el bulevar Picos de Europa o la avenida Navarrondán. Nuestro planteamiento es hacer compatible el tráfico rodado con el paso de peatones teniendo en cuenta la amplitud de las avenidas más transitadas por los vecinos de San Sebastián de los Reyes en esta prime- ra fase de desescalada. También permitiría que los hosteleros dispusieran de mayor espacio en sus terrazas. La medida afectaría a 65.296 vecinos.", señalan en el comunicado.

“Solicitamos al equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes que estudie peatonalizar aquellas zonas de la ciudad en donde se hace muy difícil mantener la distancia se seguridad interpersonal para evitar el contagio del Covid-19. Durante los fines de semana por la tarde/noche, en las horas habilitadas para el paseo y el ejercicio, se están produciendo aglomeraciones en determinadas calles. Las quejas que nos han llegado a este respecto son numerosas y nosotros mismos lo hemos po- dido comprobar. Nuestro deber es proteger a nuestros vecinos y evitar riegos. Por eso esperamos que el PSOE y su socio tomen en cuenta esta medida”, asegura la presidenta del PP de Sanse y portavoz, Lucía S. Fernández.

-Publicidad-

articulo

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia