facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

300€ al mes para familias con ERTES o 600€ para empresas afectadas, medidas que propone el PP de Sanse

Lucía Fernández, portavoz del Partido Popular de Sanse

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes presenta una batería de medidas económicas a nivel municipal para paliar los efectos de la crisis del coronavirus en las familias y empresas de la ciudad. Están encaminadas en un doble sentido: cubrir todas las necesidades económicas y sociales de las familias, y asegurar la sostenibilidad de quiénes generan prosperidad y empleo en San Sebastián de los Reyes: los autónomos, las pymes y las empresas locales

El documento que ha sido elaborado durante semanas por el Grupo Municipal del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes junto a un equipo de expertos en Economía y Gestión Pública, además del diálogo con las familias, los autónomos, los emprendedores y los empresarios locales sobre su situación actual.

 logo

 Escucha las declaraciones de Lucía Fernández, portavoz de PP San Sebastián de los Reyes:

Medidas muy concretas a nivel municipal "cuya viabilidad está asegurada debido a la bonanza de las cuentas municipales, tras años de una parálisis en la gestión que ha derivado en que las arcas del Ayuntamiento cuenten con suficiente dinero como para poder asumir el compromiso de acometer todas nuestras medidas. Unas medidas que, insistimos, están hechas para su puesta en práctica cuanto antes, ya que su viabilidad está más que contrastada", señala el comunicado.

En el documento de medidas que propone el Partido Popular y que se puede consultar en este enlace, destacan algunas propuestas como: modificación de tasas e impuestos, incluso la exención de la tasa de basuras o de la tasa del cementerio para fallecidos por COVID19, ayudas económicas a familias que han sufrido ERTES y la bonificación total para ellas de las colonias de verano, o subvenciones a empresas para reactivar su actividad.

-Publicidad-

articulo

“Queremos asegurar que ningún vecino de San Sebastián de los Reyes tenga que asumir las consecuencias de esta crisis. El objetivo es cubrir todas las necesidades económicas y sociales de las familias, y asegurar la sostenibilidad de quiénes generan prosperidad y empleo: los autónomos, las pymes y las empresas locales, ya sean grandes o pequeñas. Las cuentas del Ayuntamiento están más que saneadas tras años de nula gestión. Hay ‘hucha’ suficiente para poder paliar los efectos más nefastos de esta crisis sanitaria y económica, y estar del lado de TODOS los vecinos de nuestra ciudad a los que hay que agradecer el sacrificio de las últimas semanas y de los últimos años. Ellos han contribuido con sus ingresos a que tengamos ahora unas cuentas que poder emplear para paliar la actual situación económica y social, y que de esta manera no se vea mermado el crecimiento empresarial y social de la ciudad. Gracias a ellos, a los vecinos, saldremos de esto, con demasiadas pérdidas en el camino, ya que una perdida humana, sólo una, ya es demasiado”, asegura la portavoz Lucía S. Fernández.

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes