facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La diversión se traslada en la Navidad de Sanse al Parque de la Marina

  • Una de las novedades de la programación de Navidad en San Sebastián de los Reyes es el Parque de la Navidad de La Marina, situado en el Recinto Ferial, que acogerá del 20 de diciembre al 7 de enero de 2020 una pista de hielo, una zona "snow", un tobogán gigante de hielo, "food trucks", además de eventos y conciertos.

  • Un Tren de la Navidad conectará el barrio de Tempranales y Dehesa Vieja con el centro del pueblo y el Parque de la Navidad, para poder disfrutar de la iluminación navideña.

  • En el aspecto musical, destacan los villancicos del concierto de la coral de Sanse ( ), el concierto del Charleston Góspel Voices del 21 de diciembre, o los dos recitales de flamenco: el 11 de diciembre con la cantaora Gema Caballero, y el 13 de diciembre con Paco del Pozo y José María Gallardo del Rey.

El gobierno bipartito de San Sebastián de los Reyes ha presentado esta mañana la programación de la Navidad 2019-2020 de la localidad con la presencia del vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y los concejales de las principales áreas municipales que han aportado actividades lúdicas y culturales. El regidor de Sanse, Narciso Romero, no ha podido acudir al acto debido a estar en una reunión de la Federación Madrileña de Municipios.

En su lugar, el vicealcalde Martín Perdiguero ha destacado que la programación incluye unas 120 actividades lúdicas para toda la familia, pero especialmente para los más jóvenes del municipio, "que son los que disfrutan especialmente de estos festejos".

Deporte quiere poner "las pilas" a los vecinos para contrarrestar las comilonas

Por su parte, el concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha afirmado que en su área quieren "poner un poco las pilas a los vecinos en unos días en los que se suele coger algunos kilos de más", así que los vecinos podrán acudir a torneos de pádel y tenis (14 y 20 de diciembre), una actividad de Free Style Indoor (el 21 de diciembre), un torneo de Fútbol Sala (21 diciembre), al Winter Training Camp de tawkdondo del 26 de diciembre, o a la carrera solidaria SanSelvestre a beneficio de Alex que tienelugar el 31 de diciembre con dos recorridos (uno de 5 y otro de 10 kilómetros).

Buenache también ha destacado la Gala del Deporte del 19 de diciembre, que este año, además de premiar a deportistas locales con carreras consolidadas o emergentes, también hará un especial homenaje al Deporte Inclusivo.

Por su parte, la concejal de Cultura, Tatiana Jiménez, ha recomendado disfrutar del talento de Lolita Flores y Antonio Hortelano que representarán "La fuerza del cariño" el 14 de diciembre en el TAM, mientras que los niños podrán ver "Alicia en el país de las maravillas" en versión títeres de teatro negro. Adultos y niños podrán disfrutar del concierto basado en la música de la película "Fantasía" (del 4 de enero).

- Publicidad -

Tradiciones para no perderse

La programación incluye el tradicional Belén Monumental, que estará ubicado en los Corrales de Suelta y este año será "más grande que nunca", los conciertos navideños, tanto de villancicos tradicionales como de góspel, el concierto de Año Nuevo (que tiene lugar el 28 de diciembre con un repertorio de polkas y valses), y la Cabalgata de Reyes del 5 de enero.

Dicha Cabalgata se iniciará en Avenida Timanfaya esquina Gloria Fuertes, para recorrer Avenida Valdelasfuentes, Avenida Lomas del rey, Plaza Universidad Popular, Avenida Independencia, Avenida Guadarrama, Avenida Colmenar Viejo, Calle Real y terminará en Plaza de la Constitución.

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes