facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

La portavoz del PP de Sanse, Lucía Fernández, número 14 en la lista al Congreso por Madrid del Partido Popular

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, ha publicado un comunicado en el que destaca la preparación de su presidenta y portavoz. Doble licenciada en Derecho y Políticas, y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Ex asesora política en Londres y abogada del ICAM.

 Pablo Casado ha designado a Lucía Soledad Fernández Alonso como número 14 en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid del Partido Popular para las próximas elecciones del 10 de noviembre. "La elección supone un excelente respaldo a la trayectoria, el trabajo desarrollado, el proyecto y el liderazgo de una de las políticas con más proyección de nuestro país, actual presidenta y portavoz del Partido Popular San Sebastián de los Reyes, además de coordinadora del PP de Madrid de la zona 3 de nuestra Comunidad.", señala el comunicado de los populares

Lucía Soledad Fernández Alonso (12-08-1983, San Sebastián de los Reyes) es una de las mujeres de su generación con mayor preparación para la gestión pública. Bilingüe en inglés, es doble licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM en excedencia, ejerció como asesora política en Londres. Fue también concejal de Igualdad, Juventud e Infancia (2011/2015) en San Sebastián de los Reyes.

"Fernández Alonso representa a la perfección los valores del Partido Popular de Pablo Casado. Siempre ha defendido sin complejos los valores que nos unen a todos: la Constitución, la Unidad de España, el Estado Derecho y la libertad. Entre sus señas de identidad están la firme apuesta por la cultura del esfuerzo, el talento y la meritocracia, el amor por el servicio público, y la defensa de los intereses generales de los españoles.", concluye la nota.

Actualidad San Sebastián de los Reyes