facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Las plazas de San Sebastián de los Reyes se llenan de títeres esta semana

Una de las representaciones de TitiriSanse 2018

San Sebastián de los Reyes ha inaugurado su Festival de títeres Titirisanse con el que plazas de la localidad se llenarán de marionetas y otros muñecos dispuestos a hacer reír a niños y mayores.

Titirisanse ofrece cinco espectáculos (a partir de las 20 horas) en las plazas de la Constitución, la de Andrés Caballero y la de Dolores Ibárruri, además de en la Urbanización Club de Campo y en el parque Lineal.

Las obras que se van a poder ver son 'Bee, el rebaño', 'Hansel y Gretel', 'Qué hace un mono en el bosque', 'Cuentos de la mar serena' y 'Dos cerditos y una cerdita', al frente d las cuales estarán las compañías Hilando títeres, Títeres La Gaviota, Periplo Marionetas, Atelana Teatro y Marimba Marionetas, respectivamente.

Titirisanse es una actividad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que organiza desde hace más de veinte años, e incluido en el plan de actividades al aire libre de verano para llevar la cultura a la calle durante los meses de verano, a través de espectáculos relacionados con poesía, teatro, circo, cine y música, además de los títeres.

Actualidad San Sebastián de los Reyes