facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Javier Heras será el candidato de IU, Más Madrid y Equo a la alcaldía de Sanse

Javier Heras (en el centro de la primera fila arrodillada), candidato de la confluencia de Más Madrid, IU y Equo a la alcaldía de Sanse

Heras ha contado con el 83.33% de los votos, mientras que Iván Cardador, el otro candidato y portavoz de Más Madrid, ha sumado el 16.67%, según datos de IU.

El portavoz sansero de IU, Javier Heras, se ha impuesto en las primarias que durante toda la jornada del domingo celebró la confluencia de Más Madrid, Izquierda Unida y Equo en San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado, Ángeles Barba (IU) acompañará en el número 2 de la lista, mientras que Cardador irá en el número 3, Helena de las Heras (Más Madrid) en el número 4, David Fernández (Equo) en el 5 y Pilar Frontino (IU) en el puesto 6º.

Las primarias se han basado en el censo de votantes constituido por aquellas personas que se hubieran inscrito a través de la web de ambas organizaciones hasta el pasado jueves día 4.

El ya candidato de la coalición, Javier Heras, ha destacado la impecable organización y la coordinación del trabajo entre las tres organizaciones para la realización de estas primarias, las únicas del municipio cuya votación era abierta a la ciudadanía, así como el buen ambiente entre los participantes durante el desarrollo de la jornada.

"Sin duda, este proceso ha servido para reforzar la candidatura y ha de ser un ejemplo de trabajo en equipo, muestra de la construcción de un espacio político formado por la unión de distintas fuerzas políticas con el objetivo de sumar y aunar esfuerzos", dice Heras.

Actualidad San Sebastián de los Reyes