facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Casi cien vecinos 'invitan a su casa' a la candidata del PP Sanse

Desde el PP de Sanse recuerdan que Lucía S. Fernández, candidata a la alcaldía, lleva años realizando estas visitas ‘puerta a puerta’ en su apuesta por la cercanía, pero su demanda se ha multiplicado enormemente al hacerse oficial su candidatura.

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes destaca que ha recibido en unos días decenas de peticiones de vecinos anónimos para que la candidata a la alcaldía, Lucía S. Fernández, les visite en sus domicilios. El gran eco de la iniciativa, "a la que apenas se ha dado publicidad, ha desbordado todas las expectativas estos días y ya son casi cien los vecinos anónimos que han contactado con el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes para que les visite Lucía S. Fernández."

“Yo también quiero”, “me gustaría recibir la visita de Lucía S. Fernández”, “¿sería posible que su candidata viniera también a mi casa?”. Frases como éstas son el denominador común señalado por el Partido Popular del casi centenar de mensajes que, en apenas una semana están recibiendo. La iniciativa surgió de la propia Lucía S., que en su apuesta por la máxima cercanía a los vecinos decidió hace años poner en marcha esta actividad que consiste en visitar a las familias en sus casas, ‘puerta a puerta’, para conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles las soluciones que necesitan.

“Para mí es un honor que sean los vecinos los que me abran sus puertas y me hagan un hueco en sus vidas para contarme todo aquello que les inquieta. Y la enorme demanda que está teniendo es un auténtico privilegio. Lo mejor es que la mayoría son personas anónimas con las que no hay relación previa. Buscan conocer a la candidata del Partido Popular por la confianza que les inspira nuestro proyecto. La cercanía es la base fundamental de la política local y esta iniciativa es perfecta para conocer a cada familia, sus gustos, sus anhelos, sus aficiones, pero también sus quejas, necesidades y demandas”, asegura la candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes Lucía. S. Fernández.

Actualidad San Sebastián de los Reyes