facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Tan solo un minuto privó al Sanse de llevarse los tres puntos del Fernando Torres.

Fotografía: Deborah Iraurgui

Partido grande el celebrado en la mañana del domingo 3 de febrero en el Fernando Torres de Fuenlabrada. El Sanse visitaba la casa del líder de la categoría, que tan solo había dejado en lo que va de temporada escapara cuatro puntos de su feudo, con lo que la tarea no era nada fácil para el Sanse. 

Empezaba el encuentro con dominio de los locales, estaban jugando en su feudo y querían llevar el dominio del partido, con mucha insistencia por la banda derecha, por su parte los nuestros se mantenían bien plantados sobre el terreno de juego aguardando un poco el devenir del encuentro. 

El dominio del Fuenlabrada en esos primeros minutos daba su fruto, y tras una gran jugada de estrategia, Hugo Fraile se plantaba solo ante Irureta que a lo portero de balonmano sacaba la pierna para evitar el 1-0. Minutos después intento sorprender a Xabi Irureta con un disparo desde la derecha. El Fuenlabrada continuaba con el asedio a la meta sansera.
Los nuestros aguantaban bien las envestidas locales, bien plantados en defensa y buscando la velocidad de Carlitos y Agüero por bandas en busca de alguna rápida contra. El "Fuenla" le estaba dando seriamente problemas al Sanse, tras un lanzamiento de córner Hugo Fraile la ponía y Cata Díaz remataba de cabeza teniendo que sacara bajo palos Jota para evitar el primero de la mañana. 

El Fuenlabrada dominaba con peligro y ocasiones pero no llegaba a culminarlas. Pero como sueles decir el dicho "quien perdona lo paga" y así seria, transcurría el minuto 35' de partido cuando Iván Pérez más o menos desde unos 40 metros metía un centro chut pero con mucha intención sobre la portería de Biel Ribas que quizás deslumbrado por el sol no era capaz de detener el lanzamiento, era el 0-1 en el marcador. 

El gol sentó a las mil maravillas al Sanse y al Fuenlabrada le dejo algo tocado, tras ese gol el Sanse tendría el dominio del balón con acercamientos al área de Biel Ribas pero sin mayor peligro.  

Tras la reanudación, el Fuenlabrada decidió salir más arriba en busca del tanto del empate, el míster local introducía dos cambios nada más comenzar la segunda mitad buscando un efecto en el marcador, creaban peligro mediante centros laterales, pero sin demasiado éxito. 

Con tan solo 3 minutos de juego de la segunda mitad, los nuestros se iban a quedar con un efectivo menos, ya que Rubén Valverde veía la segunda cartulina amarilla y era expulsado, una segunda cartulina bastante rigurosa. Quedaban muchos minutos y al Sanse le iba a tocar duplicar el esfuerzo y saber sufrir. 

A pesar de tener al rival con uno menos, el Fuenlabrada apenas ocasionaría peligro sobre la meta de Xabi Irureta, que estaba muy seguro en cada centro o balón colgado que hacían los locales. 

El Sanse pudo sentenciar el encuentro en una rápida contra de Fran Pastor, que iba a dar el pase a Fran Carnicer que se plantaba solo en el segundo palo, el
extremo sansero no golpeaba bien al balón y el centro se quedaba corto siendo interceptado por Biel Ribas. 

El partido entraba en el tiempo de descuento, el colegiado había descontado 4 minutos y faltaba poco más de un minuto para el final del encuentro, el Fuenlabrada iba a tener la última merced a un córner que protestaban mucho los jugadores sanseros, ya que entendían que el último en el que había contactado el balón era en el jugador del Fuenlabrada Juanma. 

El córner iba a terminar con un final inesperado para los nuestros, Bruno Rivada tocaba el balón dentro del área con la mano en su intención por despejar el balón, no había dudas y el colegiado marcaba el punto de penalti, Cedric era el encargado de lanzar, engañando al meta Xabi Irureta poniendo el definitivo empate en el marcador y dejando a los nuestros y a la afición con la miel en los labios. 

Actualidad San Sebastián de los Reyes