facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Se busca el Audi A8 plateado del vecino de Sanse desaparecido desde hace una semana

Cartel de SOS Desaparecidos

David Catalán Serrano, vecino de San Sebastián de los Reyes desapareció el pasado jueves 27 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo en UBER. La familia ha criticado que la empresa no ha facilitado ninguna información para esclarecer si llegó a su puesto de trabajo o no.

La familia cuenta que el último contacto fue con su hermano Luis a través de Whatsapp a las 22h15. Señalan que descartan la desaparición voluntaria ya que al día siguiente era el cumpleaños de su hijo y ni siquiera llegó a felicitarle, lo que hizo saltar las alarmas. “Tuvo una pequeña mala vida hace algunos años y esa es nuestra duda, si tenía alguna cuenta pendiente con alguien y está retenido, porque estamos convencidos de que esta no es una decisión voluntaria”.

 Escucha las declaraciones del hermano de David

 
 
 

Entre los datos ofrecidos para su búsqueda se señala que tiene 42 años, mide 1,72 cm, calvicie total, ojos castaños, tatuaje en el antebrazo y hombro izquierdo, además de una cicatriz en el estómago. El hermano de David pide la colaboración ciudadana y destaca que el desaparecido circulaba en un modelo antiguo de Audi A8 plateado.

Desde SOS Desaparecidos piden a todo aquel que pueda aportar algún dato sobre su paradero, de ponga en contacto con ellos en los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957, también a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Actualidad San Sebastián de los Reyes