facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Nuevas Generaciones Sanse recoge 1.200 kilos de alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad

En la iniciativa participaron más de 30 jóvenes de Nuevas Generaciones en los diferentes supermercados en los que se desarrolló, a los que se sumaron también numerosos afiliados del Partido Popular.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes realizó este fin de semana su tradicional recogida de alimentos de cara a las fechas navideñas que se avecinan.

El objetivo fue recaudar alimentos que recibirán a través de Cáritas las familias más necesitadas de la ciudad en esta próxima Navidad. Según los jóvenes del PP sansero, la iniciativa ha vuelto a ser un éxito, superándose las donaciones realizadas el pasado año por los vecinos. En esta ocasión han sido 1.200 los kilos de alimentos que se lograron recaudar gracias a la solidaridad de todos.

“Hay que agradecer, de nuevo, su solidaridad a todas las familias de San Sebastián de los Reyes con esta iniciativa que ya es un clásico en la ciudad por estas fechas. Estoy muy orgullosa, además, de los jóvenes de Nuevas Generaciones Sanse por el éxito de la recogida. Su implicación es ejemplar y gracias a ellos este año 2018 hemos llevado cabo cerca de 50 actividades con gran acogida, demostrando que somos la organización juvenil de referencia en la zona norte”, asegura la responsable de NNGG Sanse Tamara Barrientos.

Actualidad San Sebastián de los Reyes