facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

En Sanse enseñan a enfrentarse eficazmente a una entrevista de trabajo

Es el tema central de uno de los cursos que organiza la Concejalía de Igualdad de San Sebastián de los Reyes para la nueva temporada cuyo plazo de inscripción acaba de iniciarse.

En este curso se enseñará a preparar las entrevistas y potenciar el desarrollo de las habilidades sociales necesarias para realizarlas de manera adecuada (capacidad de comunicación, asertividad, escucha activa y empatía). Tiene lugar el Lunes 22 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, y es gratuito.
Las otras actividades previstas son las siguientes:

CONTABILIDAD FINANCIERA Y FISCAL: con una duración de 6 meses, de octubre a marzo. Elaboración oficial de cuentas anuales de sociedades mercantiles y empresariado individual. Dirigido a hombres y mujeres. Lunes y miércoles, de 19:30 h a 21:00 h. Precio: 69 euros el trimestre. 

TALLER SOBRE AFRONTAMIENTO EFICAZ DE ENTREVISTAS DE TRABAJO: dirigido a preparar las entrevistas y potenciar el desarrollo de las habilidades sociales necesarias para realizarlas de manera adecuada: capacidad de comunicación, asertividad, escucha activa y empatía. Lunes 22 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas. Gratuito.
TALLERES SOBRE PERSONAL BRANDING: dirigidos a proporcionar estrategias y herramientas para potenciar la marca personal, y crear currículum creativos que visibilicen el perfil profesional y las competencias de cada destinataria. Miércoles, 24 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas. Gratuito.
AULA ABIERTA DE MUJER: un espacio cultural, de análisis de la realidad social, diálogo, reflexión y bienestar para mujeres. Inscripciones a partir del 15 de octubre de 2018. Martes, de 10:00 h a 12:00 h. Comienzo el 23 de octubre. Precio: 8,88 euros el trimestre.

Información e inscripciones, en la Delegación de Igualdad, calle Recreo, 4. Horario: de lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 y martes y jueves de 16.30 h a 19.30 h

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor