facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse premiará de nuevo a los profes y alumnos más innovadores del municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Educación, sigue apoyando e impulsando las iniciativas formativas con la convocatoria de la III edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa para el curso 2018/19, con el objetivo de reconocer y distinguir la trayectoria y el esfuerzo del profesorado y del alumnado de los centros públicos del municipio.

“Con esta tercera edición seguimos nuestro Ayuntamiento contribuye a la puesta en marcha y al desarrollo de iniciativas que incrementan la calidad del proceso educativo y de la sociedad en general, reconociendo y promoviendo el trabajo colaborativo, la innovación y el espíritu emprendedor”, señala Jussara Malvar, concejala de Educación.

El plazo de inscripción será del 16 de octubre al 6 de noviembre. La publicación de la lista de candidaturas admitidas se realizará a finales de noviembre. Los proyectos podrán ser presentados por los centros, profesorado individual o en grupo o comunidad educativa y deberán ser conocidos o avalados por la dirección del centro, de Educación Infantil (Segundo Ciclo) y Primaria o de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación Permanente de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas. Más información en el 91 658 89 93 / 99 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Premiados en la anterior edición

En la II Edición se presentaron 32 proyectos correspondientes a doce colegios, la Escuela Oficial de Idiomas, una escuela infantil, cinco Institutos y dos Ampas y fueron premiados los siguientes centros y proyectos:

Premios a la Actuación innovadora en Infantil y Primaria, para los siguiente CEIPs:
Tempranales: Plan de inteligencia matemática
Príncipe Felipe: Metodología ABN en la educación infantil
Antonio Buero Vallejo y el IES Juan de Mairena: Acercando centros: una orquesta para dos etapas.
Enrique Tierno Galván: Crear para aprender.
Enrique Tierno Galván: Taller de la palabra: deja volar tu imaginación.
Teresa de Calcuta: Proyecto Ecocalcuta.
San Sebastián: Proyecto de acción ambiental en el centro: Ecosanse
Infanta Elena y Cristina: Escape room.

Premios a la Actuación Innovadora en ESO, Bachillerato y F.P, Educación de Adultos y Enseñanza de Idiomas, para los siguientes IES:
Atenea: Geoseñaliz-us: juntos damos forma a la convivencia.
Julio Palacios: Aprendo mejor, convivo…sin ruidos
EOI de San Sebastian de los Reyes: Aprendizaje a través de web 2.0 y aplicaciones móviles.
Antonio Buero Vallejo: Routes d’ouverture.

Actualidad San Sebastián de los Reyes