facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Una familia de Sanse pide colaboración ciudadana para esclarecer el golpe que ha dejado en coma a su hijo

El joven, de nombre Miguel y 20 años, fue encontrado con un fuerte golpe en la cabeza en el Paseo de Europa de Sanse y se desconoce qué ocurrió aunque la familia señala que no tiene heridas de haberse peleado ni tampoco le robaron el móvil ni dinero. La familia ha pedido en facebook a los ciudadanos que pudieran haber visto o escuchado algo que lo pongan en conocimiento de la Policía Local.

El joven lleva en coma inducido desde el pasado 8 de septiembre y ha sido operado en dos ocasiones desde entonces, perdiendo en ellas parte del lóbulo frontal.

Según explica la familia, el chico, que tenía previsto comenzar la Universidad, se encontraba en un local con sus amigos cuando pasadas las dos y media de la madrugada salió para llamar a su novia por teléfono. Minutos después, varias personas lo encontraban tendido en el suelo a unos 50-100 metros de dicho bar. Cuando la ambulancia llegó, Miguel estaba al borde la muerte cerebral.

La madre ha señalado entre lágrimas: "Mi hijo es un niño tranquilo. No le gustaban las peleas", y señala que "hay gente que está cerca que podía haber escuchado algo, haber visto algo, haber visto a alguien".

Se da la circunstancia que en el Paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes, aunque un poco más arriba,  tuvo lugar una agresión brutal a mediados de julio que acabó con la vida de un joven aunque los presuntos autores fueron detenidos una semana después.

Actualidad San Sebastián de los Reyes