facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El gobierno de Sanse accede a mejorar la seguridad de la casa consistorial

El alcalde de San Sebasián de los Reyes, Narciso Romero, ha confirmado a Onda Cero Madrid Norte que ha dado instrucciones a la Policía Local para "garantizar la seguridad en los edificios municipales, el Caserón y la Casa Consistorial".

El alcalde sansero, Narciso Romero, ha señalado que ha dado las instrucciones necesarias a la dirección de la Policía Local para que disponga del operativo necesario para garantizar la seguridad en dichos edificios.

01logoEscucha las declaraciones del alcalde sansero, Narciso Romero

 

La decisión se toma después de las reiteradas críticas del PP que ha denunciado la "falta de seguridad" en el Ayuntamiento por lo que ha pedido el refuerzo policial. Los populares relatan como ejemplo de esta situación el hecho ocurrido hace un mes en el que un individuo se metió en el despacho consistorial del partido, increpó al edil popular Ismael García y luego insultó y amenazó tanto a este como a los presentes.

La portavoz del PP de Sanse, Lucía Fernández, se ha congratulado de la decisión del alcalde, aunque ha manifestado que "quitar la presencia policial de los accesos del ayuntamiento" hace un año, "ha puesto en riesgo la integridad física de los trabajadores municipales y también de vecinos que acudan a este edificio para hacer gestiones".

01logoEscucha las declaraciones de la portavoz del PP de Sanse, Lucía Fernández

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes