facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Las solicitudes para becas escolares de Sanse se podrán pedir en octubre

El Ayuntamiento de Sanse convoca becas escolares para este curso 2018-19

Los interesados en estas ayudas para compra de libros de texto y material escolar pueden descargarse ya las solicitudes en forma de impresos normalizados en la web municipal www.ssreyes.org  o recogerlas en los centros municipales establecidos a tal efecto.

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acaba de anunciar la convocatoria de ayudas escolares para la adquisición de libros de texto y material didáctico escolar a la que dedican este curso 100.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 15 de octubre. El alumnado deberá estar escolarizado durante el curso 2018/19 en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o Educación Especial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

“El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas para la compra de libros de texto y material escolar del curso 2018/19, con el fin de facilitar la adquisición de los mismos a los menores que no hayan sido beneficiarios del préstamo de libros en centros docentes sostenidos con fondos públicos”, explica Jussara Malvar, concejala de Educación.

Toda la información sobre estas ayudas se encuentra recogida en las Bases y convocatoria de las mismas, expuestas en la página web municipal, en la sección de Educación.

Más información en www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=304&NM=3  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes