facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse pide que se depuren responsabilidades por la pancarta pidiendo ‘presos políticos libertad’

El pasado miércoles, durante el concierto del grupo ‘La Raíz’ en las Fiestas Patronales de San Sebastián de los Reyes, pudo verse en el escenario un cartel con la consigna ‘Presos políticos libertad´.

 

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha pedido explicaciones al alcalde, Narciso Romero, sobre este cartel “que no fue retirado en ningún momento por motivos de orden público y seguridad ni tampoco nadie fue detenido por ello. Un ataque al Estado de Derecho y a la Unidad de España inadmidmisible. Por ello, la presidenta y portavoz del PP, Lucía S. Fernández, ha pedido conocer los detalles exactos de lo ocurrido y actuar conforme a ello.”

En su comunicado, el PP ha querido hacer pública su “perplejidad ante la política de comunicación de Ciudadanos Sanse”. Señalan que el PP ha permitido el desarrollo de estas fiestas al abstenerse hace unos meses en una modificación de créditos que posibilitó la inyección económica para llevar a cabo los festejos. “Pero la programación, responsabilidad del Gobierno local, fue dada a conocer hace apenas unas semanas y no se conocía entonces ni ha sido consultada en ningún momento con PP Sanse ya que no formamos parte del gobierno municipal”, señalan los populares en su nota. Añaden que el portavoz de Ciudadanos “ha buscado inmiscuir a PP Sanse con un supuesto apoyo a este tipo de actos deleznables lo cual es intolerable e incierto . Lo cual, además de volver a demostrar el nivel ético de la politica del señor Perdiguero, es inadmisible. Y más cuando Ciudadanos es en esta legislatura el principal apoyo del Gobierno del PSOE y la izquierda radical aupando en 2015 al Alcalde a la alcaldía. Hay que recordar que el voto a favor de Cs permitió en 2015 su investidura.”

El PP de Madrid también quiso denunciar la presencia de esta pancarta a través de twitter con el mensaje: "Condenamos esta pancarta colocada en un concierto de las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Exigimos una explicación al Ayuntamiento y su compromiso de retirarlas, atentan contra la imagen de España. Aquí no hay presos políticos."

foto tweet pp madrid

Ciudadanos SanSe condena la exhibición de una pancarta que pedía la libertad de presos políticos durante un concierto de las fiestas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes