facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

DigniMujer convoca en Sanse una concentración contra los asesinatos machistas

DigniMujer convoca nueva concentración contra los asesinatos machistas, para visibilizar, mostrar nuestra repulsa y exigir medidas reales para luchar contra los feminicidios, el sábado 1 de septiembre a las 21h en la rotonda entre la avenida Navarrondán con avenida Reyes Católicos.

Desde la organización consideran que los poderes públicos y las instituciones debería darse ejemplo y mostrar a la ciudadanía el interés que merece algo tan preocupante más allá de fechas simbólicas. "A cada Gobierno de turno sigue importándole más “maquillar” las cifras que el hecho de que la mitad de la población viva bajo la amenaza potencial de la otra mitad", señalan en su comunicado.

Por todo ello, convocan la concentración para denunciar que "las violencias machistas suponen la manifestación más violenta de la desigualdad de género y suponen la más grave violación de los derechos humanos de las mujeres que padece nuestra sociedad, y exigir que la luchas contra el terrorismo machista sea una cuestión de Estado."

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes