facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse denuncia amenazas por parte de un individuo a uno de sus concejales en el ayuntamiento

Según ha denunciacio el grupo popular, en la mañana de este miércoles, un individuo ha accedido a los despachos de los grupos municipalesprofiriendo insultos contra el Partido Popular, acercándose a la mesa en la que se encontraba el concejal Ismael García. El PP ha señalado que este hecho pone en entredicho la seguridad del consistorio.

En un comunicado, los populares han explicado que el ciudadano, "tras proferir todo tipo de insultos contra el Partido Popular, sin mediar palabra, ha amenazado con pegar al concejal Ismael García ante la presencia de cuatro testigos viviéndose momentos de gran tensión".

Los populares destacan que este episodio se produce a 5 días del inicio de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y que pone en entredicho la seguridad del consistorio tras la decisión del alcalde, Narciso Romero, de quitar la presencia policial permanente en este edificio. Un hecho que ya denuncio el PP a principio de este año. Por ello piden que se vuelva a poner un agente de policía en todas las entradas y salidas del Ayuntamiento y retome de nuevo la seguridad en el consistorio.

Desde el Partido Popular “exigimos que el alcalde restituya la presencia de Policía permanentemente en el Ayuntamiento y le pedimos que una situación como ésta no se vuelva a repetir. Que una persona entre libremente al Ayuntamiento e insulte y agreda a los concejales es un hecho muy grave. Consideramos que la seguridad de todos los trabajadores así no está asegurada”, ha declarado el concejal Ismael García.

El Partido Popular ha pedido a la Policía Nacional que se identifique al individuo y su filiación, para poder estudiar las acciones a tomar.

 

Declaraciones de Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes, sobre el incidente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes