facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Una pancarta contra las agresiones sexuales preside, en fiestas, el balcón del Ayuntamiento de Sanse

En las Fiestas de agosto de 2018 de Sanse el Ayuntamiento de la localidad ha lanzado una campaña de comunicación para concienciar a sus vecinos y vecinas en contra de las agresiones sexuales. El pregón de este año estará presidido por una gran pancarta en el balcón del consistorio que reivindicará unas fiestas que respeten a todas las personas.

Además de en esta pancarta, los mensajes en contra de la violencia machista estarán presentes en una campaña de comunicación online así como durante distintas actividades de las fiestas, como en el ‘Qué pena me da’ y otros muchos eventos en la Plaza del Ayuntamiento.

En palabras de Ángeles Barba, concejala de Ganemos Sanse y miembro del Gobierno, “Sanse es una localidad totalmente concienciada con la problemática de la violencia de género y por ello pretendemos hacer todo lo posible para que estas fiestas se traduzcan en eventos con cero agresiones sexuales. Las mujeres vivimos situaciones día tras día que son completamente silenciadas, pero las vecinas y vecinos de San Sebastián de los Reyes no vamos a ser partícipes de estos desatinos y nos enfrentaremos de cara a esta lacra”.

Esta campaña de concienciación por parte del Ayuntamiento sigue la misma línea que el Gobierno de izquierdas tomó desde el inicio del mandato, teniendo otros ejemplos en las pasadas fiestas como sus veinte mujeres deportistas pregoneras y el reparto de servilletas con mensajes en contra de la violencia de género, así como otras más recientes como las jornadas de formación para las y los trabajadores municipales en situaciones de violencia de género.

El Consistorio quiere aprovechar para recordar que toda aquella persona que lo necesite puede contactar con el Observatorio contra la Violencia de Género de la localidad a través del número de teléfono 916530269 o del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes