facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Fandi, López Simón y Roca Rey torearán en Sanse este verano

El torero Juan José Padilla tiene previsto despedirse de los aficionados en la feria taurina de Sanse

Así lo ha adelantado la empresa que gestiona la plaza de toros La Tercera y el Ayuntamiento sansero que por otro lado presentarán oficialmente el cartel taurino el próximo viernes 29 de junio, a las 20:30 horas, en la sala de prensa de El Caserón.

Por el momento, de dicha feria taurina de las fiestas del Cristo de los Remedios, que se celebran desde el 28 de agosto al 2 de septiembre, se sabe por un comunicado emitido por el ayuntamiento que el torero Juan José Padilla se despedirá de la afición en Sanse, y que el torero local Álvaro García tomará la alternativa.

El consistorio ha señalado que San Sebastián de los Reyes contará con las principales figuras del escalafón en su feria taurina: "En el cartel estarán presentes primeras figuras como El Fandi, López Simón, Manzanares, Roca Rey, entre otros, y los rejoneadores Gabriel Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens".

Toda la información acerca de las ganaderías y los diestros que participarán en la feria del Cristo de los Remedios se dará en esta presentación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes