facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Abierta la inscripción para que los comercios participen en Sansestock

Sansestock es un Encuentro Multisectorial del Comercio Urbano en Sanse por el que el año pasado pasaron 28.000 personas, por lo que la participación puede ser muy atractiva para darse a conocer, mostrar los productos  y conseguir nuevos clientes diferentes a los que habitualmente van al establecimiento.

Dicha actividad organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con la colaboración de la asociación de Empresarios del Norte de Madrid (ACENOMA) se celebra en el Recinto Ferial del Parque de la Marina los días 5, 6 y 7 de octubre. La cuota total de participación es de 121,67 € para comercios asociados a cualquiera de las asociaciones empresariales de la ciudad, y de 148,70 € para los no asociados.

Sansestock es una feria de stock en la que se ofertan productos a precios muy atractivos y económicos. “Si eres comerciante no integrado en grandes superficies comerciales, esta es una gran oportunidad”, afirma la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez.

El año 2017 pasaron por la feria 28.000 personas, lo que la consolida como el principal encuentro comercial de esta naturaleza que se celebra en el norte de Madrid

Participar es muy sencillo: hay que rellenar el cupón de preinscripción y hacerlo llegar al Centro Municipal de Empresas, Av. Cerro del Águila, 9. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo está abierto hasta el 20 de julio de 2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor