facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Un recital poético y clubes de lectura, todo virtual, para celebrar el Día del Libro en Soto del Real

La concejalía de Cultura y la Biblioteca municipal de Soto del Real organizan de forma virtual para celebrar el Día del Libro un taller de animación a la lectura infantil, dos sesiones del Club de Lectura y un recital poético a partir del 23 de marzo y a lo largo de una semana.

 

Este año el Día del Libro no se puede celebrar en la calle como en otros años aunque la mayoría tiene más tiempo para poder disfrutar de la lectura. Una pasión que quieren favorecer en Soto del Real donde la concejalía de Cultura ha organizado una variada programación virtual.

 

Las actividades tienen lugar a través de la plataforma virtual de videoconferencias, Eternity, ya empleada para ofrecer las clases municipales de forma gratuita a todos los vecinos. En la sala virtual nº7, destinada a actividades de la Biblioteca, se podrá seguir un taller de animación a la lectura infantil, dos sesiones del Club de Lectura y un recital poético.

Calendario

Jueves 23 de abril 12:00h: Taller de animación a la lectura ‘Aprende a contar cuentos en familia’, con Elia Tralará.
Jueves 23 de abril 18:30h: Club de lectura virtual sobre ‘El Quijote’.
Viernes 24 de abril 19:00h: Recital poético con Ana Ares, Jorge García Torrego, Santiago López Navia y David Minayo.
Miércoles 29 de abril 18:30h: Club de lectura virtual sobre ‘Fortunata y Jacinta’.

-Publicidad-

Renault Autofer

La sala virtual estará abierta a la hora y día concretado para actividad, a través del siguiente enlace.

Además, a lo largo de la semana, se compartirán a través de las redes sociales de la Biblioteca y del Ayuntamiento vídeos con cuentos, poemas y recomendaciones literarias de diversos autores.

Y desde los perfiles sociales de la Biblioteca, animan a todos los vecinos a grabar sus propios vídeos para compartir con todos los vecinos. Los interesados pueden mandar su vídeo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actualidad Soto del Real