facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Una parrilla semanal anima en Soto del Real a disfrutar del arte y el deporte desde casa

  • El ayuntamiento de Soto del Real ha reunido actividades culturales y deportivas municipales que en circunstancias normales hace de manera presencial en una parrilla semanal que los vecinos de Soto pueden seguir a través de videoconferencia desde casa.

  • La iniciativa, que tiene el lema #ViveSotodesdeCasa, incluye clases de pilates, Historia, ajedrez, baile, manualidades o gimnasia, entre muchas opciones, para seguir desde el móvil, tablet u ordenador de forma fácil y sencilla.

Se puede participar en las actividades a través de la plataforma Eternity, estén o no los vecinos apuntados a esas actividades en su versión presencial. Además, las clases se pueden seguir en directo desde un teléfono móvil, tableta u ordenador. De esta manera se puede continuar aprendiendo, mantener la forma y/o disfrutar del ocio sin salir de casa.

Salto tecnológico para llevar las clases presenciales al salón de casa de los vecinos

Al respecto, el alcalde de Soto del Real, Juan Lobato ha señalado lo siguiente: "Creemos que es importante que, por una parte, nuestros vecinos puedan continuar con sus rutinas y actividades dentro de la situación atípica que nos ha tocado vivir, y por otra, que nuestros profesores y colaboradores puedan mantener sus puestos de trabajo. Por eso hemos dado un salto tecnológico gigante llevando las clases tradicionales hasta el salón de casa de los vecinos".

Puedes consultar el calendario de la parrilla semanal en este enlace.

-Publicidad-

BANNERS GIF SINGULARITY MIRADOR DE LA PEDRIZA 580x390

Actualidad Soto del Real