facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Nueva cita con la gastronomía en pequeño formato en Soto del Real

  • Los amantes de la gastronomía de alto nivel en pequeño formato tienen una cita con la Ruta de la Tapa de Soto del Real que llega a su décimo primera edición.

  • Diez bares y restaurantes de Soto del Real participan en esta iniciativa que tiene lugar durante los fines de semana del 31 de enero al 1 de marzo.

  • Los vecinos y visitantes podrán degustar las mejores tapas del municipio por 3€, incluido refresco, caña o vino. Además podrán elegir la mejor tapa y ganar premios.

Soto del Real se prepara para vivir su XI Ruta de la Tapa cuyo pistoletazo de salida será el viernes 31 de enero en una presentación en el Centro de Arte y turismo de la localidad.

Este año participan diez locales de restauración de Soto del Real: A Cuchillo, El Patio Andaluz, Hotel Prado Real, La Bodeguita de Judith, La Chocita, La Najarra, La Piccola, La Tabernita, No sé no sé y Taberna el Rocío.

Además de disfrutar de las tapas presentadas, los vecinos participantes pueden obtener premios. En este caso podrán rellenar un cupón y participar en el sorteo de dos premios consistente en una visita para dos personas a la bodega de Viñadores de Valdeiglesias con cata de 5 vinos; y otros cuatro premios consistentes en botellas de vino tinto, Magnum Crianza 2013, Juliana de la Rosa.

Dichos premios se entregarán mediante sorteo entre todos los cupones sellados con al menos el 50% de los sellos de los establecimientos participantes. Así mismo, es necesario ser mayor de edad para participar.

 

Actualidad Soto del Real