facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Los Reyes Magos recorrerán Soto del Real, tras hablar por videoconferencia con los niños

Cartel de la cabalgata de Reyes en Soto

Este año la Navidad está siendo muy especial para los niños de Soto del Real y es que está siendo la primera vez que pueden hablar con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a través de videoconferencia, gracias a que el Ayuntamiento de Soto del Real apadrina el proyecto ‘Los Reyes Magos Tv Ilusión colectiva’ impulsado por la Asociación Cultural LP en colaboración con diversas ONGs, instituciones y patrocinadores. Pero como lo que más esperan los peques, y no tan peques, es verles en persona, el municipio ya se prepara para darles la bienvenida en persona con su tradicional cabalgata.

 

La mágica jornada del 5 de enero comenzará con los últimos preparativos para dar la bienvenida a los Reyes Magos. Desde las 11h arrancará el montaje de las carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos que desfilarán por las calles del pueblo por la tarde. Una actividad para niños y niñas acompañados de adultos que se desarrolla hasta las 14h en la Casa de la Cultura.

A partir de las 17h y desde el Parque del Río dará comienzo uno de los momentos más mágicos del año, la comitiva real recorrerá las calles del pueblo en su Cabalgata y acabará en la Plaza de la Villa, donde Sus Majestades recogerán las cartas de todos los niños y niñas

- Publicidad -


No valid json found

Actualidad Soto del Real