facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Juan Lobato renueva como alcalde de Soto del Real

Con 8 votos a favor (los de su propio grupo socialista) y 4 abstenciones (del PP y Cs), Juan Lobato, candidato del PSOE de Soto del Real ha sido investido como alcalde del municipio.  El ya regidor señala que la gestión de los cuatro años de legislatura estará destinada a la consolidación de "proyectos ya iniciados para mejorar la calidad de vecinos de los vecinos".

Lobato ha destacado en Onda Cero Madrid Norte que es "un reto" haber sido "el alcalde más votado de la historia de Soto del Real" lo que "nos hace estar más atentos y disponibles para trabajar por los vecinos". 

Lobato ha añadido que el gobierno socialista tiene por delante dos tareas importantes: la consolidación de proyectos ya iniciados (como la recepción de urbanizaciones programación cutlural del nuevo centro de arte yu turismo, entre otros) y por otro lado poner en marcha nuevos proyectos como la internacionalización del municipio, con agenda de hermanamientos e intercambios y el nuevo plan sostenible de urbanismo que "consolide nuestro municipio cono pueblo de calidad de vida y medio ambiente".

- Publicidad -

"Vamos a contar con todo el mundo y estaremos abiertos a asociaciones, vecinos y partidos que quieran trasladarnos sus críticas y propuestas", ha dicho Lobato. En particular se dirigió al concejal de Cs, Sergio Luna, del que dijo que quiere que aumente "su intensidad de colaboración participando activamente en la seguridad y Protección Civil, en el que ya ha hecho aportaciones en el pasado". Lobato anunció que Lobato pasará a formar parte de algunas comisiones de trabajo como la de seguridad, "lo cual permitirá que ayude con sus ideas y propuestas".

El PSOE de Soto del Real consiguió ocho de los 13 concejales de la corporación municipal sotorrealeña por lo que podrá gobernar en solitario. No obstante, durante el debate y en el capítulo de felicitaciones a los partidos que han obtenido representación municipal, Lobato ha felicitado a Sergio Luna, cabeza de lista de Cs, por "obtener una concejalía". 

resultados sr

NOTICIAS RELACIONADAS:

El PSOE gana la mayoría absoluta en Soto del Real y aumenta su diferencia con el PP

 

Actualidad Soto del Real