facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Vuelven los campamentos de verano con becas a Soto del Real

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento amplía el programa de becas municipales para las actividades de verano dentro del proyecto ‘Ni un menor sin beca’

 

Soto del Real prepara un verano repleto de ocio y cultura para todos los vecinos. Un año más, los campamentos de verano para niños de 3 a 12 años, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se proponen como base para ayudar a las familias a encontrar planes de ocio y cultura para los más pequeños durante las vacaciones.

“Los campamentos de Soto son una alternativa contra el aburrimiento de los más pequeños durante los meses de verano. Su programación está pensada para los niñxs, que disfrutarán de juegos, excursiones, talleres, actividades o salidas organizadas por Soto, y también para los padres, con horario ampliado y servicio de comedor,” explica María París, concejal de Juventud.

Los campamentos urbanos de Soto del Real se desarrollarán en el CEIP Virgen del Rosario, en las Piscinas Municipales (piscina de verano y cubierta) y en los alrededores del municipio. Estarán divididos en dos grupos en relación a la edad, Miniclub para nacidos entre el 2013 y 2015, y Club para nacidos entre el 2007 y 2012. Además, las familias interesadas dispondrán de horario ampliado, desde las 7:30h hasta las 16:30h, y de servicio de comedor.

En cuanto a los precios, por segundo año consecutivo el Ayuntamiento amplía su sistema municipal de ayudas, ‘Ni un menor sin beca’, para incluir las actividades de verano. Las solicitudes de becas se pueden presentar en la Casa de Cultura de 16 de mayo al 21 de junio. Más información en la web municipal (www.ayto-sotodelreal.es) y en la Casa de la Cultura. Además de las becas, se ofrecen descuentos a familias numerosas y a personas con discapacidad.

Actualidad Soto del Real