facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

El PP de Soto quiere potenciar la utilización de las energías renovables y la eficiencia energética

Ander Echebarría del equipo de Sonia Robles, afirma que cuando gobiernen en Soto del Real crearán un punto de poda común "solucionando el problema que ha generado el PSOE."

 

El Medio Ambiente es un punto fundamental del Programa Electoral del Partido Popular de Soto del Real. Por este motivo, Sonia Robles ha querido contar en su equipo con Ander Echebarría, un empresario de la zona, experto en construcciones sostenible y eficiencia energética y candidato a la Asamblea de Madrid con Isabel Díaz Ayuso.

Entre las principales iniciativas que quieres llevar a cabo, está la elaboración de un plan de rehabilitación energética de los edificios públicos. También quieren solucionar el problema generado con el tema de las podas en el municipio. Además, pretenden reforestar y acondicionar el camino de la ermita.

En lo relativo a la Movilidad y el Medio Ambiente, el programa de los populares busca generar más puntos de carga eléctricos y bonificar el uso de los mismos.

El mundo animal, también pretende ser un punto fundamental en su acción de gobierno. Por ello, quieren continuar apoyando las campañas de CES (captura, esterilización y suelta) de la colonia felina del municipio e impulsar la creación de un centro de acogida de animales abandonados, municipal o mancomunado.

Actualidad Soto del Real