facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Once candidaturas electorales en Sanse, seis de ellas de izquierdas

La Junta Electoral de Madrid ha informado sobre las candidaturas que se han presentado para concurrir a las elecciones municipales del 26 de mayo con once candidaturas en San Sebastián de los Reyes, de las cuales seis son de partidos de izquierdas.

El actual alcalde del municipio Narciso Romero encabeza la lista del PSOE mientras que el PP, principal partido de la oposición, presenta a Lucía Fernández, actual portavoz del grupo municipal. En C's Sanse, será cabeza de lista Miguel Ángel Martín Perdiguero, que se acompañará de Ángel Buenache como segundo de abordo.

Además, el actual portavoz de Ganemos Sanse, Javier Heras se pone al frente de la confluencia Más Madrid-IU-Equo Sanse, mientras que Jussara Malvar, también concejal actual de Ganemos, encabeza la lista de Junt@s por Sanse. Izquierda Independiente tiene como cabeza de lista a Juan Torres, fruto de unas primarias. Por otro lado, Julián Serrano, concejal de Si se puede Sanse encabezará la candidatura Asamblea Sanse Si se puede.

También presentan candidatura Podemos (con Juan Bautista como cabeza de lista), el Partido Humanista (con José Luis Álvarez como primero de la lista), Vox, cuyo cabeza de lista es Alejandro Caro, y España 2000, con Natividad Martín como cabeza de lista.

Actualidad Soto del Real