facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Sonia Robles se reúne con el Director General de la Vivienda para presentarle su propuesta de viviendas para jóvenes de Soto del Real

Sonia Robles

La candidata a la Alcaldía del Partido Popular para Soto del Real, Sonia Robles, se ha reunido esta mañana con el Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid José María García Gómez. La popular se ha propuesto reunirse durante los meses de abril y mayo con varios representantes regionales para "elaborar un programa electoral ambicioso para los vecinos pero con todas las garantías a la hora de llevarlo a cabo", señala en un comunicado.

"En el Partido Popular de Soto del Real estamos muy sensibilizados con el problema de la vivienda social y poder dar a nuestros jóvenes y las personas más desfavorecidas económicamente una vivienda de alta calidad, alquiler bajo y consumos energéticos prácticamente nulos", ha señalado Robles.

 Escucha las declaraciones de Sonia Robles, candidata a la Alcaldía de Soto del Real
  01logo


El primer punto del denominado por la candidata “Contrato con los vecinos” está dedicado a los jóvenes y en concreto a la construcción de vivienda joven en Soto del Real si gobierna en los próximos cuatro años en el municipio.
Además durante la reunión, se han abordado posibles ayudas y subvenciones para los vecinos que decidan construir en el municipio.

Actualidad Soto del Real