facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Los más lectores de Soto del Real tienen premio sorpresa

Libros en la biblioteca municipal de Soto del Real

La Biblioteca Municipal de Soto del Real se suma el miércoles 24 de octubre al Día de la Biblioteca con regalos sorpresa para quienes hagan uso del préstamo de libros y talleres de animación a la lectura.

La programación organizada incluye talleres de animación a la lectura para diferentes edades con Estrella Escriña, que según la biblioteca "van a ser muy divertidos". También habrá regalos sorpresa para todos los usuarios que hagan uso del préstamo de libros. Para la primera actividad se recomienda pasarse antes por la biblioteca para rellenar la inscripción.

Por otro lado la Biblioteca municipal se ha unido a la campaña en marcha del Observatorio de la Lectura y el Libro que se denomina “Pillado en la Biblio” y que tiene lugar hasta el 24 de octubre. A los lectores se propone el reto de hacerse fotos dentro de una biblioteca, y ponerlas en las cuentas de Twitter y/o Instagram (@observalibro) con la etiqueta #PilladoenlaBiblio e indicando el nombre y la localidad de la biblioteca que aparece en la imagen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Soto del Real