facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Sierra Norte de Madrid se promociona entre blogueros como destino turístico

Blogueros de temática turística brindando

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque ha organizado un "blogtrip" para que los miembros de la Asociación de Travel Bloggers de Madrid conozcan la Sierra Norte de Madrid los días 20, 21 y 22 de Abril.

 

Según explica en una nota de prensa, el "blogtrip" es "un arma de promoción potente en el canal online, que puede llegar a hacer que un destino sea 'trending topic' y conseguir millones de impactos".

El Centro de Innovación Turística Villa San Roque de La Cabrera señala que se ha elegido a la Asociación de Travel Bloggers de Madrid ( www.madridtb.com ) como medio porque "entre todos sus asociados superan la cifra de 425.500 seguidores activos en Twitter, 1.100.000 en Facebook y 340.000 en Instagram".

Según sus previsiones, un total de 25 blogs, compuestos por 36 bloggers, se desplazarán para conocer las posibilidades turísticas que tiene el territorio y vivir experiencias rurales durante tres días que han calificado de "intensos".

Durante todo el fin de semana se utilizará el hashtag #MadTBSierraNorteMadrid para identificar el contenido y los impactos posteriores de la acción.
Desde el Centro de Innovación Turística animan a todo el sector turístico del territorio "a unirse a su experiencia online y su conversación durante todo el fin de semana y promocionar conjuntamente el destino hasta conseguir ser trending topic", .

Las empresas participantes en la acción son:
RESTAURANTE EL PICACHUELO
EL BULÍN DE PIÑUECAR
ALOJAMIENTOS ESTRELLA RURAL
SAT EL JABARDO APICULTURA
ENARA EDUCACIÓN AMBIENTAL
RESTAURANTE CACHIVACHE
POSADA DE ROBLEDILLO
SEDELLA NATURALEZA
POSADA LA FRAGUA
RESTAURANTE EL ARCO DE VILLAVIEJA
RESTAURANTE CASA ALDABA
RESTAURANTE RINCÓN DEL CÁRABO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Sierra Norte