• Pozuelo de Alarcón

Carrera de triciclos, fiesta del Agua y una gymkhana electrónica en las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón

fiestas pozueloEl Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado el programa de actividades con el que los vecinos pueden disfrutar del 16 al 19 de julio de varios días de fiesta. Desde hoy al sábado 19, la música, el deporte, los juegos infantiles y los actos litúrgicos llenarán las calles de esta zona de Pozuelo.

Hoy miércoles 16 de julio arranca esta programación con la celebración del día de culto a la Virgen. A las 20 horas se celebrará la Misa Solemne y procesión en Honor de Nuestra Señora del Carmen que cuenta con la intervención de la Coral Kantorei y la Banda de Música "La Unión Musical".

Desde las 19 horas y hasta las 24 horas, estará abierto el recinto ferial en el Parque Prados de Torrejón. Para refrescarse, a las 21:45 horas la Peña Caballo de Hierro ofrece una limonada popular en la Plaza de San Juan. A las 21:30 h. dará comienzo el espectáculo de flamenco "Chaíto y Juan Serrano" en Prados de Torrejón, y a las 23:30 horas espectáculo de fuegos artificiales desde la Plaza de la Constitución.

Este día, además, está destinado a los más pequeños de la casa porque podrán disfrutar de los juegos infantiles a precios populares (atracciones a un euro) desde las 19:00 horas hasta las 23:30 en el Parque Prados de Torrejón. El Ayuntamiento ha programado, también para ellos, la fiesta del agua. Desde las 11 a las 14 horas y de 16 a 19 horas, podrán divertirse en la piscina del Carlos Ruiz con hinchables acuáticos.

Durante el segundo día de fiestas, además de los juegos infantiles, los pequeños de la casa podrán participar en un Gymkhana tecnológica con talleres y atracciones. Para finalizar el día, el concierto joven de "Prader" y "Acid Ball", junto con la discoteca móvil, amenizarán la velada en el Parque Prados de Torrejón.

El viernes 18 contará también con propuestas festivas entre las que destacan la Carrera de Triciclos para niños de 2 a 5 años a las 19:30 h.

El sábado 19 de julio la fiesta llega a su fin con juegos infantiles, merienda popular, un concierto de la Banda de Música "La Lira", el "Encierro chiqui" y la discoteca móvil.

La práctica del deporte también estará presente en estos días de fiesta. De hecho, el Ayuntamiento y también con la colaboración de los distintos clubes ha organizado distintas actividades de ocio y deportivas como el campeonato de Petanca y el Trofeo de Tenis.

 - Publicidad - 

La Viñeta

Hábitos saludables en la oficina
Becaria Precaria