• Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón acoge el 29 de octubre el II Encuentro InnovaIT para empresarios que no quieren perderse la 4ª Revolución Industrial

Juan Gimenez Ibis oct 2015

01logoEscucha la sección de Madrid Norte en la Onda

El jueves 29 de octubre, Solmicro e IBIS Computer organizan, en colaboración con Microsoft, una cita exclusiva para empresarios y directivos del ámbito industrial que bajo el título 'II Encuentro InnovaIT: Industria 4.0 La 4ª Revolución Industrial' busca implementar nuevas técnicas de trabajo además de convertirse en un espacio de networking.

El evento se celebrará el jueves 29 de octubre de 10.00 a 12.30 en las oficinas de Microsoft, Pasel del Club Deportivo, 1. Centro Empresarial La Finca, edificio 1, Pozuelo de Alarcón.

Segun explica Juan Giménez, gerente de IBis Computer (en la imagen, con Sonia Crespo), en el encuentro se abordarán temas muy interesantes: ¿Cómo serán las empresas de 2020?, nuevas tecnologías para la industria 4.0, método LEAN para optimizar procesos, la aplicación práctica de algunos desarrollos hechos ya en Expertis o los últimos productos de Microsoft.

En concreto, el programa arranca a las 10 de la mañana con un café de bienvenida para dar paso a la primera de las charlas 'Horizonte 2020' por parte de Juan Giménez, director General de IBIS, seguidamente será el turno de Jaime Rodríguez, director Comercial de Solmicro que abordará el tema 'Experiencia, vocación e interés estratégico en la Industria 4.0'. Además se conocerán casos de éxito con la participación de Global Zalmu y Pedro Durán, 'Concepto de Industria 4.0. Método LEAN' con José Antonio Castaño de 3TB Clear Desk, 'Aplicación práctica de soluciones ERP alienadas con Industria 4.0' con Justino Martínez, director General de Solmicro y Rafael Ortiz, director de Proyectos de IBIS, y por último, 'Productividad y Servicios desde la nube', impartida por Antonio J. García Martín de BDM Apps Commercial ISVs de Microsoft. Para cerrar la jornada se abrirá un espacio de Networking y catering hasta las 14h. Habrá regalo para los asistentes.

El reto es implementar las nuevas formas de trabajo que permitan una significativa reducción de costes y una mayor cuota de ventas con el software ERP como herramienta. Los expertos dan por superado que el software nos permita facturar y hacer la contabilidad, ahora se trata de dar un salto cualitativo que dé una ventaja competitiva y diferenciadora. En resumen, más productividad, más control, vender más (y con más margen) y gastar menos.

Actividad gratuita. Más información e inscripciones en 91 846 78 76

 - Publicidad - 

La Viñeta

Hábitos saludables en la oficina
Becaria Precaria