• Pozuelo de Alarcón
Noticias/Las Rozas
Stand de Santogal Peugeot en Plaza Norte 2 de Majadahonda

Santogal Peugeot expone el 5008 en Plaza Norte 2 de Majadahonda

El concesionario de coches Santogal Peugeot de Las Rozas patrocina el Torneo de Pádel  de Pozuelo organizado por el Club de pádel de esta localidad. El domingo se entregan los premios de esta competición dirigida a jugadores amateur.

Las finales tienen lugar este fin de semana y la entrega de premios el domingo

Santogal Peugeot patrocina el Torneo de Pádel de Pozuelo de Alarcón y promociona el 5008 en el Plaza Norte

El concesionario de coches Peugeot de Las Rozas patrocina el Torneo de Pádel  de Pozuelo organizado por el Club de pádel de esta localidad que tiene lugar lugar esta semana. El domingo se entregan los premios de esta competición dirigida a jugadores amateur. Además todo el fin de semana exponen el último modelo de la marca, el 5008, en Plaza Norte 2 de Majadahonda.

 

Imagen del stand de Santogal Peugeot en Plaza Norte 2 de MAJADAHONDA
Este domingo se entregan los premios de esta competición a los mejores jugadores de pádel de toda la región tras las eliminatorias de esta semana. El jefe de Ventas del concesionario oficial de la casa Peugeot en Las Rozas, David Villar, afirma que su interés en patrocinar la competición radica en que “nos ha parecido una buena manera de involucrarse en el deporte del municipio, además de una manera de promocionarse”.

Por otro lado, la citada empresa ha instalado un stand en el centro Comercial Plaza Norte 2 de Majadahonda durante todo este fin de semana en el que los vecinos podrán ver in situ el 5008, el último modelo de la casa de automóviles salido al mercado en la gama de coches familiares.

 

 

 

 - Publicidad - 

La Viñeta

Hábitos saludables en la oficina
Becaria Precaria