facebook twitter youtube intagram
  • Nacional I

Vuelve la Feria de la Tapa de El Molar con 13 restaurantes y bares participantes

Del 9 al 25 de junio, tiene lugar una nueva edición de la Feria de la Tapa de El Molar en el que cada uno de los 13 restaurantes y bares del municipio participan con 2 tapas cada uno

Feria tapa 2017 cartelLas personas que deseen probar las tapas propuestas en esta Feria, pueden hacerlo con una bebida, por 2,5€. Además, pueden votar sus tapas favoritas y entrar en el sorteo de un premio de 100€ para consumir en los restaurantes participantes en esta iniciativa, que se celebrará ante fedatario público el día 30 de junio de 2017 en el Ayuntamiento de El Molar.
Los días y horarios en los que se servirán las tapas varían en función de cada restaurante participante en la Feria de la Tapa de El Molar.
La Feria de la Tapa es una actividad organizada por la Concejalía de Comercio de El Molar, para dar a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, conseguir avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza; crear un punto de encuentro de bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector; e impulsar la promoción del sector de la hostelería, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.
Los restaurantes participantes y sus tapas propuestas, junto con el horario en el que se servirán las tapas, se pueden consultar en el rutero creado por el ayuntamiento

Actualidad Nacional I