facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

El Alcalde de Miraflores de la Sierra cree que finalmente no se abrirá el Centro de Menores Extranjeros No Acompañados

"Yo creo que hay mucha probabilidad no se instale aquí el Centro de Menores No Acompañados básicamente por lo que nosotros siempre hemos dicho: por falta de condiciones de habitabilidad, están sin luz eléctrica por falta de pago", así lo ha declarado a Onda Cero Madrid Norte el Alcalde del municipio, Luis Guadalix durante la visita que ha realizado a la localidad el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado para conocer las necesidades de esta población.

El Alcalde Luis Guadalix ha incidido una vez más en que "el problema no son los menores en sí sino las condiciones de habitabilidad de la viviendas. No es que estos menores no tuvieran que venir, es que en esa vivienda no tiene que vivir ninguna persona" ha señalado Luis Guadalix añadiendo que en este tema "a veces se nos ha intentado demonizar". El primer edil ha recordado que desde el Ayuntamiento se llegó a proponer a la Consejería de Política Social que estos menores fuesen acogidos por familias.

-La consejería de Familia señala que los "menas" que lleguen a Miraflores lo harán "poco a poco"  ...

-Los monitores y el director del centro de Menores Extranjeros No Acompañados ya están en Miraflores ...

-Preguntamos al Alcalde sobre el conato de incendio en el chalet de Miraflores que alojará a Menores Extranjeros no Acompañados ...

-Polémica en Miraflores de la Sierra por el traslado de Menores Extranjeros No Acompañados al municipio ...

Actualidad Miraflores de la Sierra