facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra reabre la sala de musculación del gimnasio municipal

El consistorio mirafloreño informa que se ha reabierto la sala de musculación del gimnasio municipal, que a diario se desinfectará completamente, y que los interesados en disfrutarla deberán utilizar mascarilla y pedir cita previa y estar un máximo de una hora diaria.

El ayuntamiento informa en un comunicado que quien quiera disfrutar de esta instalación deportiva deberá ceñirse a unas estrictas medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

La primera de esas medidas de obligado cumplimiento es el acceso al gimnasio mediante cita previa, una cita que deberá solicitarse con un máximo de 48 horas de antelación bien de forma presencial en las oficinas del propio polideportivo o llamando al teléfono 91 844 39 75.

Además, para facilitar el cumplimiento de la distancia de seguridad de dos metros, el aforo de la instalación se reduce a 10 personas y el tiempo máximo de entrenamiento permitido se limita a una hora diaria dentro del turno elegido. Es importante recordar que para acceder a la sala de musculación hay que desinfectar el calzado y las manos y llevar puesta la mascarilla en todo momento (salvo en la zona de ejercicios de cardio).

Dentro de la sala, además, es obligado el uso de toalla individual en los aparatos, mantener siempre la distancia de seguridad de dos metros y seguir las indicaciones del personal de la instalación.

Durante el mes de junio los horarios de entrenamiento son de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 22:00 horas. Diariamente se procederá a la desinfección completa del local y de todos los objetos que se utilicen en la práctica deportiva, una limpieza exhaustiva que se realiza desde hoy mismo de 08:00 a 09:00 horas, de 13:00 a 14:00 horas y a última hora del día.

Actualidad Miraflores de la Sierra