facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

MiraExplora te lleva la ciencia, ahora hasta casa, con talleres fáciles en Miraflores de la Sierra

La Feria de Divulgación Científica MiraExplora, que se organiza en Miraflores de la Sierra en verano, va a comenzar a realizar talleres infantiles a través de su página de facebook para que niños y adultos puedan aprender divirtiéndose en estos tiempos de confinamiento.

La primera sesión tiene lugar el sábado 18 de abril a las 12 horas con un experimento para hacer un volcán, con elementos que podemos encontrar por casa como por ejemplo vinagre, bicarbonato, una botella de plástico mediana (como de zumo, por ejemplo), un plato y plastilina.

Este taller será el primero de una serie que se irá colgando en el perfil de facebook de MiraExplora, tanto en directo como pregrabados, para aliviar el

Teresa Ajenjo, organizadora de MiraExplora, señala que se van a tratar temas relacionados con las aves, la geología, el Medio Ambiente, también con el común denominador del reciclaje. "Además los talleres infantiles son fáciles de hacer en casa y requieren de objetos comunes en una vivienda", ha señalado Ajenjo.

-Publicidad-

activejump2x1

Actualidad Miraflores de la Sierra