facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

El alcalde de Miraflores de la Sierra, muy enfadado porque los vecinos se saltan el confinamiento

El regidor de Miraflores de la Sierra, Luis Guadalix, ha reconocido estar "muy cabreado, decepcionado y alucinado" por el hecho de seguir encontrándose por la calle a vecinos saltándose el confinamiento y el estado de alarma, o incluso siguiendo su versión de las restricciones.

Las palabras del regidor han quedado registradas en un vídeo para redes sociales en el que Luis Guadalix repasa algunos de los hechos que se ha encontrado por la calle cuando está controlando los servicios mínimos: vecinos paseando al perro más tiempo del recomendado, e incluso yéndose al vecino Bustarviejo u otros parajes, familias comprando juntas en el supermercado, adultos paseando con niños, o jóvenes reuniéndose en calles, por ejemplo.

"Las medidas del gobiernos son las que son y el estado de alarma es el que es. Y las cosas hay que hacerlas bien. Cuando estamos en estado de alarma y nos dicen que nos quedemos en nuestra casa, no es para que nos imaginemos 7.000 maneras diferentes de salir y dar un paseo", dice Guadalix en un momento del vídeo.

- Publicidad -

 

El regidor mirafloreño ha exigido a los ciudadanos que cumplan con el estado de alarma con el fin de evitar la propagación del coronavirus y que no aumenten el colapso que ya viven los servicios sanitarios.

No valid json found

Actualidad Miraflores de la Sierra