facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Miraflores de la Sierra pedalea este sábado para ayudar a la rehabilitación de su vecino 'Javito'

Nueva Masterclass de Ciclo Indoor solidario en Miraflores de la Sierra, el sábado 20 de julio. Las inscripciones para participar en la masterclass se destinarán a los tratamientos de Javier González Arroyo, piloto mirafloreño de motocross de 17 años, que en marzo de 2018 sufrió un gravísimo accidente cuando participaba en una competición lo que le produjo una lesión medular.

La masterclass solidaria de Ciclo Indoor está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra para el sábado 20 de julio en la Plaza de España.  Se organizarán tres turnos: de 18 a 19 horas, de 19 a 20 horas y de 20 a 21 horas. Se instalarán 30 bicicletas y habrá 6 monitores titulados.

La organización recomienda reservar turno llevando el justificante de pago a la oficina del Pabellón Municipal.

La inscripción, que cuesta 10 euros, se puede hacer mediante transferencia bancaria a ES 44 2038 2223, 6460 0000 7479 con el concepto "Evento Spinning 20 julio".  También se admitirán donativos aún no participando en la masterclass en el mismo número de cuenta.

- Publicidad -


El municipio de Miraflores de la Sierra se ha volcado con este vecino y se han organizado múltiples actividades solidarias con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento y para las posibles necesidades que tenga en el futuro

Actualidad Miraflores de la Sierra