facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

La Casa de la Juventud de Miraflores de la Sierra reabre sus puertas

Cartel de la reapertura de la Casa de la Juventud de Miraflores de la Sierra

El ayuntamiento mirafloreño ha anunciado que el sábado 21 de octubre la Casa de la Juventud abre sus puertas con la llegada del otoño

El horario de este servicio impulsado por la concejalía mirafloreña de Juventud será el siguiente: jueves a domingo de 16:00 a 21:00 h.; y sábado, horario especial para familias, de 16:30 a 19:00 h. El edifico está situado en la carretera de Bustarviejo s/n (Antiguo Matadero), frente a la gasolinera
La Casa de la Juventud dispone de recursos para ser utilizados principalmente por los jóvenes del municipio, aunque también están a disposición de todo aquel que quiera darle utilidad.
La sala diáfana, de unos 120 m2, está dotada con baños, estufa de pellets, ordenadores, mesas y sillas, equipo de música apto para conciertos, tarima de madera, espejo de pared, sofás y muchos más recursos al alcance de todos los usuarios.
Además, la Casa de la Juventud, dispone de conexión wifi, amplios jardines y zona exterior, acceso para minusválidos y zona cercana de aparcamiento.
Todos estos recursos están disponibles de forma gratuita para los usuarios que deseen utilizarlos, en los horarios de Sala Joven o bajo previa petición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Miraflores de la Sierra