facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Manzanares el Real reparte 1.500 mascarillas entre vecinos que acudan a sus puestos de trabajo

Las mascarillas, recogidas personalmente por el Alcalde de Manzanares El Real en la tarde de ayer en un depósito de Alcalá de Henares, siguiendo instrucciones de la Delegación del Gobierno en Madrid, se reparten en las paradas de autobús.

Será el lunes 13 de abril cuando comiencen los voluntarios de Protección Civil de la localidad a entregar las mascarillas higiénicas. El reparto tiene lugar de  6  a las 9 de la mañana.

Esta es una primera medida adoptada para preservar la exposición de los trabajadores y trabajadoras que acudan a sus puestos de trabajo.
El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, ha acudido al depósito puesto a disposición por la Delegación del Gobierno en Madrid, para recoger 1.500 mascarillas higiénicas que se comenzarán a entregar a todos los vecinos y vecinas en las paradas de autobús del municipio que se dirijan a sus puestos de trabajo.

-Publicidad-

articulo

En principio, esa entrega está prevista para que se lleve a cabo el lunes 13 y el martes 14 de abril.

Como ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en sus redes sociales: “Esta medida (…) está en consonancia con las prioridades y recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España”. De tal manera que se ha organizado el reparto de tan necesario material sanitario entre los municipios madrileños para los usuarios del transporte público, teniendo en cuenta que mañana reanudan su actividad laboral muchos sectores económicos que llevaban 10 días inactivos.

La Delegación del Gobierno también ha informado que serán alrededor de 1.416.000 las mascarillas que se distribuyan en todo Madrid.

Actualidad Manzanares el Real