facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Localizado el hombre desaparecido el viernes en Manzanares el Real

El Ayuntamiento de Manzanares el Real ha comunicado que el hombre desaparecido, Mariano de la Torre, ha sido localizado y se encuentra en perfecto estado. En un post en facebook, el consistorio informa que "es la única información disponible" que pueden dar sobre el asunto. Por otro lado, da las gracias "a todos los vecinos que se han volcado de diferentes formas en su localización".

El hombre se llama Mariano de la Torre Carmona, tiene 46 años, 1,80 de estatura, complexión delgada, pelo castaño ondulado y ojos marrones, según la descripción aportada en redes sociales por SOS Desaparecidos.

Mariano de la Torre Carmona desapareció el 20 de septiembre en Manzanares el Real, según la información que facilita el perfil de Twitter de dicha Asociación SOS Desaparecidos.

En caso de haberle visto se recomienda avisar a los teléfonos de emergencia 061, 911 y 112. Por otro lado, SOS Desaparecidos tiene los números 642 650 775 y 649 952 957 para aquellas personas que le hayan visto y puedan dar alguna pista. 

Actualidad Manzanares el Real