facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Llega el II Concurso Joven de Cortometrajes de Manzanares El Real

Con motivo de las jornadas culturales que se celebrarán entre el 25 y el 31 de julio de 2019, se convoca a todos los vecinos, especialmente a los jóvenes residentes en el municipio a participar en el II Concurso Joven de Cortometrajes de Manzanares El Real.

El objetivo es fomentar la creatividad artística, en este caso utilizando los medios digitales a tu alcance, tanto para grabación, edición, como el trabajo creativo en grupo a través de la concepción de idea, preparación del guión, selección de planos y secuencias, escenarios y demás elementos de atrezzo, sin olvidar el trabajo interpretativo.

La duración de los trabajos será de entre 30 segundos y 5 minutos, créditos incluido, y deberán ser creados expresamente para este concurso por lo que tienen que aparecer al menos dos de los siguientes elementos:

Cartel exterior de la Sala El Rodaje.
Escaleras de piedra del Puente Viejo.
Programa de las Actividades Deportivas para el curso 2019 / 2020.
Una toma de la web municipal.
Se otorgarán dos premios a los participantes en el concurso:

Primer Premio: Tarjeta regalo valorada en 300€
Segundo Premio: Tarjeta regalo valorada en 100€
Las inscripciones pueden hacerse en la biblioteca municipal hasta el día 20 de julio, siendo este el último día de entrega de los trabajos.

Todos los cortometrajes presentados al concurso serán proyectados el próximo viernes 26 de julio en la Sala El Rodaje y el jurado decidirá a los ganadores del concurso.

Puedes descargar las bases aquí:

Consulta las Bases II Concurso Cortometrajes


- Publicidad -

 

Actualidad Manzanares el Real