facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Manzanares el Real convoca su concurso de Djs dirigido a jóvenes de toda la región

Cartel del certamen de DJ's convocado por el Ayuntamiento de Manzanares el Real

El ayuntamiento de Manzanares el Real ha puesto en marcha el concurso de DJ`S 2018 en el que pueden participar jóvenes entre los 14 y los 35 años (o cumplirlos durante este año) residentes en la Comunidad de Madrid.

Se podrá participar de forma individual o por parejas. La forma de inscripción será a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El premio será 200 euros en metálico y la posibilidad de pinchar una sesión de dos horas el domingo 5 de agosto en las fiestas de Verano del citado pueblo serrano.

Eso si, la primera prueba consistirá en la actuación de 30 minutos de cada participante o pareja el viernes 27 de julio a partir de las 22:30 en la Plaza del Pueblo de Manzanares El Real.

El jurado valorará cada actuación, decidiendo al final del concurso la persona ganadora, teniendo en cuenta los siguientes indicadores: Selección de temas musicales en su estilo, Originalidad en las mezclas, Técnica, y Grado de animación y de interacción con el público asistente.

El plazo de inscripción será del 9 al 20 de julio de 2018. Para inscribirse será necesario aportar la ficha de inscripción rellena con los siguientes datos: Nombre completo, nombre artístico, teléfono de contacto, email, fecha de nacimiento y fotocopia del DNI.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real