facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Una estudiante de Bellas Artes enseña creatividad y pintura en un taller online desde Guadalix

La estudiante de Bellas Artes Alba Rodríguez realiza desde Guadalix de la Sierra un taller online sobre creatividad y técnicas pictóricas que se puede seguir en los vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram (@la_tardis60), una opción para este fin de semana largo en el que todos debemos quedarnos en casa para parar al coronavirus.

Los talleres tienen una duración de una hora, y se realizan en directo de 11 a 12 horas de los sábados. La primera sesión, el pasado sábado, se dedicó a enseñar a teñir papeles mediante diferentes técnicas como la acuarela. El papel producto de esa sesión, muy colorido, se utilizará para el taller del sábado 11 de abril, dedicado a la papiroflexia.

Alba Rodríguez, que es estudiante de segundo de la Facultad de Bellas Artes de Madrid, comenzó esta iniciativa, que prevé continuar durante el tiempo que dure la cuarentena, hace un mes con un taller presencial en la Casa de la Juventud de Guadalix de la Sierra, aunque tuvo que pararlo debido al cierre de las instalaciones municipales debido al estado de alarma. Finalmente decidió trasladar las enseñanzas a Instagram, no sólo para los alumnos apuntados al taller sino para cualquier persona que se quiera apuntar.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad Guadalix de la Sierra