facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

¿Aburrido en casa? Guadalix de la Sierra te propone retos de habilidad

Uno de los retos de habilidad propuestos desde la Casa de la Juventud de Guadalix de la Sierra
  • La Casa de la Juventud de Guadalix de la Sierra está proponiendo unos retos de habilidad para realizar fácilmente en casa y no aburrirnos durante el tiempo que dure el confinamiento a raíz del estado de alarma por el coronavirus.

  • Los retos se han denominado Challenge #YoMeQuedoEnCasa, y se pueden encontrar en las redes sociales de la Casa de la Juventud, como por ejemplo Instagram o facebook.

Los vídeos ya publicados están protagonizados por un individuo que, sin palabras, nos animan a, por ejemplo, ir colocando siete lapiceros en el dorso de la mano con el fin de que no caiga ninguno al suelo. Otro reto es colocar un tenedor boca abajo sujeto al suelo por celofán, e intentar meter una moneda de canto entre el espacio que queda entre los dientes de dicho objeto tirándole desde una cierta distancia.

Según Adrián Ortiz, técnico de la Casa de la Juventud de Guadalix de la Sierra, la idea es que con elementos muy sencillos que podemos encontrar en casa, como un tenedor, unos lapiceros, una cartulina, podamos entretenernos sin salir del domicilio como nos exigen las autoridades políticas y sanitarias para evitar la propagación del virus.

 Además los vídeos terminan siempre con el mensaje "Lávate las manos", una de las recomendaciones más básicas e importantes que se están dando en estos días para evitar que si hemos tocado una superficie en el que pudiera estar el coronavirus, pueda pasar a nuestro cuerpo.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad Guadalix de la Sierra