facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Presentación literaria en Guadalix de la Sierra el 23 de abril

El vecino de Guadalix de la Sierra P.H.K. Schoeffner presenta "Las rosas de alabastro" el martes 23 de abril a las 19 horas en la Biblioteca municipal del municipio serrano.

El autor, que tiene un blog literario, ha escrito una novela de literatura juvenil que ha sido calificada como "un canto a la imaginación, a ese otro mundo que forma parte de nosotros y que con los años vamos perdiendo".

Argumento

La historia comienza con tres hermanos y su primo mayor, en un bosque donde crecen unas extrañas flores negras. Sus primo les cuenta que un mago llamado Schoenboeck trajo las flores con una maldición: aquel que aspire el olor de una de esas flores cae en un profundo sueño. La única cura que existe un tipo de rosas que ese mismo mago posee; se trata de rosas de alabastro que guarda en lo más profundo de su castillo Drachrosenstein.

Desafortunadamente, la hermana pequeña coge unas cuantas flores mientras los demás no le ven y cae en un profundo sueño del que nadie puede despertarle. Sus hermanos mayores deciden ir en busca de la rosa de alabastro y se sumergen en un nuevo mundo.

Actualidad Guadalix de la Sierra